Sobre mí

Desarrollador de sistemas por profesión, fanático del Social Media por afición y ahora estoy tratando de inventarme como escritor. Padre de tres niños que adoro (15, 9 y 4 años de edad) y casado por 16 años (unos más felices que otros pero todos con mucho amor).

Profesionalmente tengo más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, en varias facetas y posiciones. Por un tiempo tuve mi propio negocio de apoyo y mantenimiento de computadoras que no tuvo un final muy feliz (esa historia para otro día).

Con la idea que más personas utilizarían las herramientas tecnológicas a su disposición de manera intencional, en vez de accidental, si tuvieran una idea básica de cómo funcionan y como se relacionan unas a otras, me pareció que un blog sería un buen punto de partida para poner en buen uso mi experiencia y conocimientos.

Así que, aquí vamos. Con la esperanza alta y el corazón alegre, sin pretensiones pero con la mejor intención de ayudar y promover el uso intencional de la tecnología.

Gilbert C. Delgado

gilbertcdelgado@gmail.com

twitter: @gilbertcdelgado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s